volverse dependiente de una chica

Siempre he pensado que no es bueno llegar a ser dependiente de una chica, que tu felicidad dependa de tu relación con ella, con esto estas perdido, pues ellas llegan a controlar tu vida por completo y tu vida está completamente centrada en ellas, tu disfrute, felicidad, placer, serenidad, tranquilidad; todo, depende de ellas.

Y yo suelo caer dentro de este problema, una vez tras otra, casi sin remedio. Pero esta vez ha sido aun peor, me he mostrado más dependiente de lo que nunca he podido recordar. Esta vez me he enamorado de una Erasmus, que es lo que ocurre en esta situación??? Vale, todo empieza cuando el tiempo de la relación se sabe desde un principio que es limitado y fugaz, esto crea tensiones y malos rollos en la relación, cambia mucho la mentalidad, el cómo te tomas las cosas…

Como sabes que el tiempo que puedes estar con esa persona te lo puedes plantear de dos formas, o separándote de ella para que la separación final sea más fácil o uniéndote por completo con el fin de aprovechar el tiempo juntos al máximo. Esto se sabe y la relación suele ir de un límite a otro cada uno, dos o tres días.

Y qué consecuencias tiene esto? Vale, aquí está el mayor peligro de todos. Tienes la excusa de que puedes estar poco tiempo con ella, y por lo tanto que puedes permanecer mucho tiempo junto a ella sin miedo. Acabas casi viviendo con ella, soléis dormir juntos… cuales son las consecuencias de esto?

Dejas a un lado amigos, familia, aficiones, estudios, todo por ella, para poder estar con ella durante el tiempo que va a permanecer en tu lugar de vida y acabas por casi perder tu vida para vivir una vida ilusoria, corta, irreal y engañosa para uno mismo.

En una relación normal lo ideal es poder variar y mezclar todo lo que llena tu vida, tus amigos, aficiones, trabajos, estudios… para conseguir un equilibrio entre todas las partes, el cual te da una gran satisfacción permanente. Pero cuando adoptas estas actitudes que estamos comentando y te haces dependiente, todos tus esfuerzos van dirigidos en la misma dirección y tu vida se vacía en muchos sentidos. Y esta es la misma historia para una relación que pueda tener una larga duración como para una que va a ser limitada en el tiempo.

Si das rienda suelta a tus emociones y a tus ganas y dejas de llenar tu vida con la variedad que acostumbras, es decir, entras en desequilibrio, y tu vida se centra en esa persona no solo te estás haciendo daño por no encontrar el equilibrio correcto, sino que además dejas de enriquecer la relación, pues dejas de aportar cosas nuevas, caes en la monotonía e incluso en el aburrimiento.

Por lo tanto el permanecer un tiempo limitado con la pareja en cuestión como el llenar tu vida con otro tipo de contenido lo más interesante posible es esencial, tanto para encontrar un buen equilibrio mental como para poder enriquecer cualquier tipo de relación que puedas llegar a disfrutar con los demás.

De que puedes hablar con alguien de quien lo sabes todo?

1 comentario:

suhá dijo...

Que cierto es todo esto! Y lo digo por experiencia! Lo viví!