preguntas interesantes (I)

Preguntas interesantes (I)

Muchas veces nos quedamos sin conversación o no sabemos cómo seguir, para ello encontré hace tiempo una recopilación de preguntas interesantes para conocer a la otra persona mejor. No pongo el autor original porque hace mucho tiempo que lo encontré y en el archivo que tengo no pone la fuente, si conoces de quien es el contenido no dudes en decírmelo y lo añadiré aquí mismo. De todos modos lo voy a adaptar a lo que para mí es un leguaje natural y propio, voy a escribirlo con mis palabras. Además voy a añadir mis respuestas, pues el objetivo es conocerme mejor

Las preguntas van dirigidas hacia las chicas, las contestaciones las hago yo como chico (no os vayáis a pensar que yo cuando pienso en mi pareja pienso en un novio, ni de coña, pienso en una novia y bien maciza XD



enamorado
enamorado

¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste?

A los doce años, de una compañera de clase, estaba tan verde en tema de chicas que estuve enamorado en el anonimato hasta los 18, cuánto tiempo perdido…

¿Qué es lo que realmente te apasiona?

Crear cosas nuevas, quemar adrenalina, hacer cosas locas, conocerme mejor, conocer gente nueva

¿Con que soñabas de pequeña? ¿Porque?

Con ser piloto de motos, en mi casa siempre ha habido motos, desde que tengo uso de razón, mi hermano siempre ha tenido alguna moto de carretera y yo eso lo absorbí y me apasione por ellas, me hubiese encantado llegar a ser algo en el mundo de la moto.

¿Has perdido alguna persona cercana? (inmediatamente haz otra pregunta positiva, no insistas en emociones negativas)

Si, tuve un amigo desde los 16 años con el cual me llevaba muy bien y al cual estaba muy unido, teníamos la misma moto y siempre íbamos por los puertos de montaña juntos y con otra gente con motos más grandes. A nuestros 18 él se compro una moto gorda y un día se estampo en un camión por el centro de valencia. Recuerdo cuando recibí una perdida desde su móvil, llame a su casa con entusiasmo y contesto su padre, el me dijo llorando, Gonzalo está muerto, me dejo tan descolocado que me quede sin palabras, no recuerdo un momento más angus

tioso que ese en toda mi vida. Tuvo un gran impacto en mí.

¿Si tuvieses que vivir en un lugar distinto a este donde seria?

En algún país del norte de Europa, allí la calidad de vida es mayor, el entorno natural me agrada más y el trabajo dentro del mundo del diseño es más posible.

¿Tienes alguna mascota con la que duermes?

En estos momentos no, pero la he tenido, sobre todo con perros pequeños, he tenido a Keeper y a Vay (actual perro de mi hermana)

¿Cómo fue tu primer beso?

Mi primer beso realmente fue con mi hermana, jaja, de pequeño era bastante cabroncete y un día tonteando fue a darme un beso en la mejilla y yo me gire. Aun recuerdo los tirones de pelo que me pego, que dolor! Y también recuerdo como escapaba de ella correteando por toda la casa, dando vueltas a la mesa del comedor, jajajaja.

Pero bueno mi primer beso realmente fue en una discoteca, con eso que te pones a bailar con una chica y de repente te pones a besarla, xd

¿Si pudieses ser un personaje durante una semana, vivo o muerto, quien te gustaría ser?



Valentino Rossi
Valentino Rossi

Seguramente Valentino Rossi, ese tío vive muy bien, jaja siempre probando vehículos de todo tipo, que si kartsCross, coches de Rally, coches de F-1, sus motos de MotoGP, además se pega unos fiestones en Eivissa espectaculares. Ese tío si lo tiene bien montado.

Imagínate que tú y yo estamos en un automóvil, que tipo de automóvil es y hacia donde nos dirigimos?

Un todoterreno descapotable, hacia lo alto de una montaña en medio de la naturaleza, desde donde se vea toda la ciudad, el mar y el cielo. Un lugar intimo y especial, muy nuestro.

¿Prefieres una noche callada con tu novio o una tarde en el pueblo con él?

Con mi novia preferiría una noche callada, con mi pareja me agradan los momentos íntimos, son los más especiales y los que más unen a una pareja. Para otros momentos prefiero estar con los amigos, aunque me gustaría que mi pareja pudiese ser como una amiga más también. Pero lo dicho, una tarde en el pueblo la puedo tener con cualquiera, una noche callada solo con alguien especial.

¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido?

Ahora mismo recuerdo dos

Tú molas

Almenos tiene buen culo

¿Qué emoción es mas fuerte en ti? ¿el amor o el odio?

Sin duda el amor, es algo que va ganando fuerza, aunque he aprendido a proteger el dolor que crea cuando el amor no es correspondido. El odio para mi es muy grande al principio, pero va menguando rápidamente y es una emoción a la que no le hago mucho caso

¿Crees que existe la persona perfecta?



tu en el fondo tambien eres perfecto
tu en el fondo tambien eres perfecto, por mucho que la vida te haya maltratado

Creo que todos somos perfectos en nuestro interior, pero que en algunos casos las experiencias que uno tiene en la vida tapan, ocultan, modifican o alteran dicha perfección. Por ello considero que la persona perfecta es aquella que tiene su personalidad menos alterada u oculta. Y hablo de una perfección totalmente natural, lejos de la perfeccion fisica, idealizada y marketinera actual.

¿Qué aspectos de ti te gustaría que las personas recordaran cuando fallecieras?

Mi personalidad risueña, mi creatividad, mi buen gusto por las cosas, mis ansias de superarme en todo momento, mis ganas de vivir la vida…

¿Cuál es el peor o mejor apodo que has tenido en tu vida?

El peor perico, nunca me ha gustado y mas pensando en su evolución. Un día fui a clase con una camiseta de la ONCE, totalmente amarilla fosforescente. Mi apodo ese día fue Canari Sego, de ahí paso a Perico y se quedo en Peri. Otros han sido pompeta, por mi culito respingon.

Si ocurriese un desastre natural y solo pudieses salvar 3 articulos de tu habitación ¿cuales serian?

Mi book de dibujos, ahí están la mayoría de las cosas que he creado

Mi portátil donde guardo toda mi información

Mi móvil, donde tengo todos mis contactos

¿Historias de acampados?

El verano pasado, me fui de escalada-acampada con unos amigos, escalamos durante todo el día y luego por la tarde empezó a llover, teníamos dos opciones, o quedarnos y buscar algún sitio donde dormir (nosotros no teníamos tienda) o volvernos a casa con el coche (todo apuntaba hacia volver a valencia). Cuando andábamos hacia el coche vi un colchon detrás de unos cubos de basura, mire a mi amigo y le dije (lo pillamos?), total que lo embutimos como pudimos dentro del coche y buscamos un lugar donde dormir. Había una pareja que si tenia tienda y durmieron allí dentro, cenamos todos dentro de la tienda y dormimos en un lavadero de un camping, el colchon entraba justo, teníamos techo solo faltaba una pared. El problema? Que tenia una gotera justo encima de mi cabeza y cada vez que llovia me goteaba en la frente!!!

Recuerdo favorito, u olor favorito

La libertad que tenia yo por la huerta de pequeño, me gustaba mucho sentirme libre, lo recuerdo con muchas ganas de sentirme igual otra vez. Mi olor favorito es el del gesmiler, cada vez que paso por donde hay uno me invaden una gran cantidad de recuerdos de mi infancia, en casa teníamos uno.

Cosa mas loca/espontanea que hayas hecho alguna vez (si pregunta sexualmente dile que si lo considera como lo mas loco que si…)

Despelotarme el primero de mis amigos en una playa de Formentera y untarme con el barro de la playa y correr por la playa totalmente en pelotas con los amigos, XD



Keany Reeves
Keanu Reeves

¿te confunden con alguna famosa?

Siempre me han dicho que me parecía al actor Keanu Reeves y siempre me ha dado rabia porque no me he sentido nunca identificado con el.

Si pudieras encontrarte con alguna persona (muerta o viva), ¿con quien seria?

Seguramente con algún diseñador perteneciente a las vanguardias europeas, seguramente Alvar Aalto, me gustan mucho sus diseños y la forma en que trata las formas.

Tienes algo de lo que la gente no se suele dar cuenta pero que consideras especial en ti y te gustaría que la gente lo supiese?

Me gustaría que la gente pudiese encontrar mi personalidad mas fácilmente.

La experiencia mas penosa de tu vida.

Jaja, mejor no lo escrivo, seguramente algn@ se daría por aludid@ XD

¿Que es lo que mas te a asustado en tu vida?

Recuerdo cuando era pequeño y me acostaba después de ver cosas sobre OVNIS me acostaba totalmente acojonado y me tapaba todo lo que podía. El otro día me fui con una chica a la montaña por la noche, cuando pare el coche oímos una serie de ruidos, ambos pensamos que había alguien merodeando por ahí y nos asustamos mucho, luego resulto que eran caballos XD. ¿Porque los humanos nos tememos tanto entre nosotros? Lo que mas me asustaba en ese momento es que hubiese alguna persona por allí. No pensé en ningún animal ni nada de eso.