momento emotivo - despedida

Dentro de las relaciones puede llegar a haber momentos muy emotivos y fuertes que ponen a prueba la sensibilidad y la fuerza de las personas, el siguiente escrito a sido consecuencia de uno de estos momentos.

La primera vez que te vi,
ya me fijé en ti.
Allí estabas tú, mirando tu horario
Qué casualidad!
Resultó que teníamos el mismo

Pronto descubrí que eras especial,
pronto te reconocí,
Si, eras tú! y allí estaba yo!
Por un momento fuimos uno!

Tú sabes que te irás,
yo también lo sé.
Que le voy a hacer,
si eres tú con quien quiero estar

Con miedo en la despedida
compartimos los mejores,
y los peores momentos.
Todo es perfecto,
y a la vez desastroso.

Dices que habrá dolor,
que mi fuego se irá,
pero mi corazón dice que volverá.

Tú dices ser fuerte,
y yo espero poder confiar,
que lo que dices, es verdad.

Un día estuvimos tan separados,
de lo que jamás podremos estar.
Y ahora estamos tan juntos
que ni la distancia nos podrá separar.

Disfrutamos de los mejores momentos,
con momentos así,
merece la pena
nacer, crecer, sentir, sufrir, vivir.

Con momentos así,
la luz se abre camino y
aparta la oscuridad por siempre.

Que fácil sería el mundo
si nuestros corazones se pudieran cerrar.
Qué bonito seria el mundo
si a mi lado pudieses eternamente estar.

Pronto tú te vas,
pocos momentos nos quedan juntos,
la separación cerca está.
Solo quiero decirte que eres única,
especial
y que quien comparta la vida contigo
eternamente feliz será.

Pronto nos separamos,
Espero que por el bien de los dos será.
Disfruta de la vida como conmigo,
si eres feliz dentro de mí también estarás.

Un cacho de mi corazón es tuyo,
y un cacho del tuyo me pienso quedar
Quién sabe si algún día en el futuro,
de nuevo los podamos juntar.

No hay comentarios: