nuestros amigos los animales?

Hay algo muy importante para todas las personas y es estar concienciadas de cómo funciona el mundo, de que repercusiones tienen nuestros hábitos, de cuáles son las consecuencias de tener una vida como la que tenemos.

El video esta subtitulado en español y hablado en lengua inglesa, nos muestra una realidad del mundo que no es desconocida para nadie, pero ante la cual la gente suele mirar hacia otro lado. Este es uno de esos videos que debería ver todo el mundo antes de comer algo de carne, comprar un abrigo de piel o simplemente ir al circo…

Ya me gustaría a mí tener los conocimientos necesarios para ser herbívoro y dejar la carne de la do para siempre, dios que asco!


El mundo no está preparado para aguantar el alto crecimiento demográfico que está sufriendo la raza humana, cada vez hay más gente que tiene unas necesidades que cubrir, cada vez se necesitan mayores cantidades de productos y las repercusiones son las de aprovecharnos de la naturaleza, tomar aquello que nos ofrece y utilizarlo de la forma en que más beneficios nos proporciona.

Uno de los mayores perjudicados son los animales, de los cuales nos aprovechamos de las formas más despreocupadas y crueles.

Nos aprovechamos de ellos comprando su compañía y abandonándolos al mínimo síntoma de molestia.

Nos aprovechamos de ellos cuando los usamos como entretenimiento en zoos, circos, corridas de toros… de forma que limitamos su vida normal o les obligamos a realizar ciertas cosas…

Nos aprovechamos cuando comemos carne, es desproporcionado el trato que pueden llegar a sufrir muchos animales para poder alimentarnos, su vida es el crecimiento y su final la muerte.

Nos aprovechamos para conseguir ropa que nos caliente, el trato es uno de los más crueles que he podido llegar a ver.

:(

1 comentario:

fe dijo...

bastante cruel el video, pero lo que mas me jode es que es verdad.