preguntas interesantes (II)

Preguntas interesantes (I)

Lo que preguntar y cuando hacerlo es muy importante, ten en cuenta que es una muestra de interés y le recuerda que eres todo un desconocido. Un buen momento para preguntar es después de realizar una afirmación, pues no te dejas influir por su contestación y le muestras tus valores sin miedo a sus posibles represalias, o diferentes opiniones…

Utiliza las preguntas para crear un rapport profundo. No preguntes detalles de la chica que le recuerdan que no te conoce como pueden ser el nombre, el lugar donde vive… actúa como si la conocieses de toda la vida… Si preguntas demasiado pierdes mucho valor, pregunta lo justo.

Pregunta sobre sentimientos profundos, estos suelen estar relacionados con el amor, así que piensa sobre que puedes realizar una buena historia, o sobre que puedes hablar, exprésalo y lanza una pregunta después.

Ahora incluiré más preguntas que me realizo a mí mismo, mas adelante creare una historia con cada contestación para después lanzar esta misma pregunta a quien sea necesario XD.

preguntas
¿Qué sientes cuando ves a alguien que te atrae instantáneamente?

Suele ocurrir que me distancio del mundo, la gente me habla pero no la oigo, todo se frena, el tiempo parece que se pare, los sonidos bajan su volumen pierden la atención. Todos mis sentidos se centran en la persona en cuestión. Mi mirada percibe su naturalidad, su frescura, sus suaves movimientos, sus rasgos, sus curvas femeninas. Mis oídos escuchan su suave voz, escucha sus bellos tonos y sus alegres risas. Mi olfato, mi tacto y mi sabor esperan por disfrutar todo lo que los otros sentidos han comenzado a conocer.

Y de repente, croooonnnnnxxxchhh, todo vuelve a la normalidad y yo vuelvo a pensar

Para que mi olfato, mi tacto y mi sabor no se sientan defraudados tendré que hacer algo no?, pues a ello vamos…

¿Cómo actúas después de sentirte defraudada por alguien?

Todo depende de en que te hayan defraudado

Si es un amor no correspondido quizá sea lo que más me afecta. En este caso suelo distanciarme forzosamente, podría permanecer cerca de la persona que me gusta durante mucho tiempo, pero no lo suelo hacer si no consigo superar la atracción que existe. Si no hay amor correspondido prefiero pasar la página lo antes posible y olvidarme de problemas y males de cabeza.

Si la chica con la que estoy no es tanto como me esperaba, si me defrauda porque no es todo lo que creía que era suelo comportarme de forma indiferente, suelo perder el interés y perder también la picardía, ya no me siento tan activo, me puedo llegar a quedar empanado XD, pierdo la iniciativa, incluso puedo llegar a pensar, y yo qué coño hago aquí? pero es solo si está muy lejos de lo que busco, suelo ser bastante flexible y no suelo exigir la perfección. Todo depende de las circunstancias.

Si actúa con olvidos, con indiferencias, no recuerda las fechas señaladas…. En esto suelo ser bastante flexible, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy el primero que fallo en estas cosas, tengo mala memoria y recordar cumpleaños, santos… se me da muy mal y suelo quedar mal con eso.. Todo es prepararse una buena agenda…. Jeje…

¿Qué sueles hacer cuando estas aburrida? Imagínate que estas una tarde en casa, todas tus amistades se han ido de viaje o están ocupadas y no tienes nada que hacer… como superas el aburrimiento?

Eso de no tener nada que hacer en mi vida no suele existir. Siempre estoy haciendo algo para no aburrirme. Para los momentos en los que no estoy ocupado tengo varios hobbies que puedo realizar. Este mismo es uno, escribir sobre lo que pienso, sobre cómo mejorarme, sobre las relaciones personales, sobre las cosas que me rondan la mente en cada momento sobretodo… otro es ponerme en forma, coger la bici y hace quilómetros (si es acompañado mejor, si no me pongo música), coger la moto y darme una vuelta en el circuito, ponerme a dibujar (desde que acabaron las clases no lo hago…, hey!!! Tengo que comprarme unos lienzos, me apetece un montón pintar cuadros abstractos), leer sobre temas de mi interés (sobre mi cultura, sobre psicología, sobre seducción, sobre lo que me ronde la mente en cada momento, jeje)… como ves hay un montón de cosas que puedo hacer…

Pero también hay momentos en los que no tienes ganas de gastar tus energías, solo tienes ganas de relax y puedo disfrutar simplemente acostándome y escuchando música, pegando un paseo con la perra por la huerta, jugando a la brisca con los amigos o haciendo cualquier otra cosa, mirando una peli o videos musicales o cualquier otra cosa…

se capaz de abrirlo¿Cómo actúas cuando alguien cercano a ti tiene algún problema?


Esto es complicado, porque por una parte quiero ayudar a esa persona, pero por otro lado se que en estos momentos no puedo dejarme de lado (una persona que necesita ayuda poco puede ayudar a los demás).

Por otro lado si puedes ayudar en algo debes hacerlo, ayudar a los demás mejora la calidad de vida de tu entorno y por consiguiente tú te alegras por haber ayudado, te sientes bien por haber mejorado la vida de una persona a la que quieres, la ves feliz y eso te llena. Además crea un vínculo especial entre vosotros dos, un vínculo que difícilmente se puede romper.

¿Qué te hace sentirte especial?

Muchas cosas, ser como soy es igual a ser especial, distinto, algunos dirían que raro XD.

Hay cosas que hago que me hacen sentirme especial, como la bicicleta, la moto de enduro, el diseño, los dibujos, mis ideas sobre la vida… son cosas que me hacen pertenecer a un grupo u otro de gente, que me encasillan en lo que soy y que por el mero hecho de hacerlas me convierten en especial.

Luego están mis gustos, como dentro de la música, dentro del diseño… que me hacen distinto en por el mero hecho de gustarme cosas poco convencionales, o mejor dicho que no es lo que te venden, es algo que pertenece a minorías y que tú has sabido tener las inquietudes, la paciencia y el gusto de buscarlo, encontrarlo y disfrutarlo.

Pero lo ideal es sentirme especial por mi personalidad, por la forma en que me relaciono con los demás, por las ganas de vivir, por las ganas de superarme día a día y es sobre lo que más trabajo últimamente, aunque cada vez estoy más seguro de que el truco esta en dejarse ir, tienes la opción de probarte, te lanzas y te dejas llevar, las cosas van saliendo solas. Que me digan que soy especial por mi forma de ser es el mejor piropo que me pueden lanzar, sin dudarlo.

¿En qué momento de tu vida te has sentido más feliz?

En mi segundo año de universidad, conecte mucho con una chica y me sentía muy feliz, además solía divertirme mucho con mis amigos, siempre tenía algo que hacer, es más me faltaba tiempo… y bueno fue una época especial

Supongo que, comparándolo con mi situación actual lo que me falta es el amor correspondido que me hace sentirme especial, y las ganas de vivir los días con mucha fuerza, comerme el día a día y disfrutar de mi gente al máximo.

Estas preguntas nos sirven para conocernos mejor, pero luego usaremos estas contestaciones para hablar sobre nuestra historia, sobre nosotros a las otras personas y conseguir crear la conexión necesaria para comenzar una relación especial. Contando estas historias podremos preguntar a la otra persona que experiencias ha tenido ella al respecto, lo que creara una retroalimentación y una conexión muy buena.

2 comentarios:

marii dijo...

ha mi me han encantado estas preguntas y sobre todo las respuestas que se han exo me ha encantado leerlas sobre todo por que son muy interesnates y no hablemos de lo que me han servido...... bueno en definitiva muchisimas gracias por que ahora gracias a esta preguntas he podido conocer mejor a una amiga y ahora somo las mejores amigas del mundo de verdad muchisimas gracias (L) besosss

Bryanmachine dijo...

jeje
estan bien
me gusto mas la parte 1
pero estas tambien estan geniales