la chica perfecta

especial


Hay algo muy importante para tener éxito con las mujeres y es sentirse congruente con lo que estás haciendo, si la chica que tienes delante no te gusta no vas a sentir el interés necesario para realizar correctamente la interacción. Si bien es cierto que la chica perfecta no existe y que muchas veces acabas enamorándote de justo lo contrario a lo que piensas que buscas, jaja, aquí incluyo las características generales que debería cumplir una chica para enamorarme sin remedio:

Últimamente he estado pensando que era realmente importante en la búsqueda de mi pareja, que características eran totalmente irremplazables, para aclarar esto voy a ordenar las cualidades de la más importante a la menor importante e intentara hablar de porque es así, además intentare agruparlas un poco para simplificar el ejercicio:
  1. Graciosa, simpática, alegre, con un buen humor sexual, con la que tenga mucha química, con un buen juego de roles
  2. Aventurera, que le guste cuidarse, que le guste hacer deporte.
  3. Que no necesite la opinión de sus amigas para coger lo que quiere, con metas propias, que no me necesite para llenar su tiempo
  4. Que este en contacto con su propia sensualidad, que quiera disfrutar de su cuerpo
  5. Inteligente, que quiera disfrutar de su mente, con mucha imaginación, con una mente creativa
  6. Atractiva
  7. Persona social
  8. Con clase
  9. Que le guste bailar
  10. Congruente (***)

Como podéis ver no hay nada incumplible. Con cada una de estas propiedades puedo entablar una conversación, para saber si realmente es lo que estoy buscando y si realmente vale la pena esa relación o si desde un inicio no va a llegar a nada, porque no es nada interesante perder un tiempo precioso dentro de mi ajetreada vida.

Físicamente no hay preferencias concretas, si bien si hay cualidades de su psicología que se plasman en su físico, por tanto una chica que cumpla las anteriores cualidades suele cuidar su cuerpo. Aunque si es cierto que algunas chicas transmiten una naturalidad especial que me vuelve loco.

En resumen, las cualidades más importantes son mi conexión con ella y su personalidad, es la chica con la que voy a compartir "el resto de mi vida" y tengo que conectar bien con ella, tiene que tener una personalidad que me llene de satisfacciones y quiero que duren, por ello tiene que ser una chica que se cuide, que le guste hacer deporte y que le guste la aventura (cosas que nos harán conectar aun mas). Quiero que sea independiente, que no necesite la opinión de sus amigas o mía para tomar cualquier decisión, quiero que sea segura de sí misma y que sepa que hacer en cada momento, si bien es cierto que en ciertos momentos en los que tenga que tomar una decisión que nos concierne a los dos lo consulte conmigo. Tiene que saber disfrutar de su cuerpo, y del mío jeje, es importante pues es un punto muy fuerte en la conexión de una pareja.

Luego pasaríamos a una serie de características menos importantes, como la inteligencia, el atractivo, la sociabilidad, la clase, que le guste bailar. Son cosas menos importantes y de las que se podria prescindir teniendo una relación igualmente placentera.

(***) Con la congruencia me esta empezando a pasar algo extraño, empiezo a pensar que me gustan las chicas que cada vez piensan una cosa, que tienen a su mente dentro de un continuo cambio, que se adaptan a cada situación según les convenga, que no son rígidas, que puedan cambiar su forma de pensar, es más divertido pues siempre se está cambiando de perspectiva y no se cae en la monotonía y en la rigidez)

Más adelante hablare de cómo sería una relación con una chica como la que busco.

Actualización Nº1: 18 de Agosto de 2008

7 comentarios:

del dijo...

hola, yo soi una chica.

vos sos un chico?

yo soi un humano

vos sos un humano?

yo tengo casa

vos tenes casa?

yo soi una chica

vos sos un chico?

ah cierto si.

que bueno que tengas claro lo que te gusta de una chica para enamorarte. vos sabes que es bueno saber lo que uno quiere siempre. yo tambien se lo que quiero en un chico y creo que sacando algunas cosas de las que vos pusiste, yo busco un par de ese estilo de cualidades en un chico, pero no para estar de novios supongo, creo que la vida es corta para desperdiciar tiempos de locura joven, donde la arena es hielo y el hielo es regersivo.

suerte con tu super chica y va a llegar porque la vida es un mar de caminos que se cruzan en tiempos y lugares concretos,,, eee,,, bueno suerte, chau chau, mi nombre es delfina

minimald dijo...

hola delfina

Crees que lo que busco es locura joven?
No veo ningun punto que dirija a eso, y en conjunto veo a una chica que sabe disfrutar de la vida y que no esta loca o esta haciendo locuras continuamente, veo a una chica que sabe lo que quiere en la vida, que sabe como pasarlo bien y que intenta conseguirlo dentro de sus posibilidades. Estoy viendo a una chica que le gusta hacer deporte y que le gusta disfrutar de su tiempo libre realizando viajes de todo tipo, turismo por uno mismo (no me gustan los viajes preparados), viajes de aventura, viajes de relax... Pero que a su vez tambien sea capaz de quedarse en casa leiendo un libro (porque le apetece), salir con los amigos (porque le apetece) o juntarse con la persona que quiere y apagar las luces ;)

Dejar todo esto en manos de la locura joven me parece renegar de la vida, me parece decir bueno... no soy capaz de disfrutar de la vida asi que voy a dejar pasar el tiempo haber que pasa al lado de esta persona que no me activa y que no me aporta lo que necesito.

Pareces una chica inteligente delfina, y me interesa tu punto de vista, pero con lo que has dicho no has cambiado mi forma de pensar. Quiza estes en lo cierto, pero por el momento no puedo decir esto. Me gustaria seguir conversando de esto contigo.

y suerte con tu superchico, quiza ya lo hayas encontrado y si no lo has hecho seguro que lo aras muy pronto, a10

Erika dijo...

Oye....yo soy tu chica perfecta!. Lo que pasa es que estoy casada, porque nosotras no duramos mucho tiempo solteras cuando nos rodeamos de hombres inteligentes que nos detectan a tiempo.

Claro, también conoci hombres rebrutos que nos desperdiciaron porque eran lo suficiente tontos como para no ver la gallina de los huevos de oro!.

También te cuento, que esto me ha traido problemas con mi pareja, porque a mi se acercan muchas personas y el tiende a ser celoso, por lo que conclui que inteligente si es, pero ha desarrollado baja autoestima, porque sin quererlo lo he opacado por mi personalidad.

Cuidate!

rocio dijo...

Me da que pensar que en uno de los ultimos lugares pongas la inteligencia de "tu chica". Para ti lo más importante es que sea buena en la cama y te sonría y que los dos disfruten del sexo... como si eso fuera lo máaaas importante para poderte casar con ella... en fin... es tu vida... bye

minimald dijo...

si, actualmente tambien pienso que la inteligencia esta por encima de otros muchos factores que he puesto por delante.

en mi ultima relacion se han cumplido todos estos puntos a la perfeccion, ha sido mi mejor relacion hasta el momento, lastima que por situaciones de la vida no podamos estar juntos (aunque queramos)

gracias por tu puntualizacion, yo poco a poco voy dandome cuenta de mis errores y voy perfeccionando mi punto de vista, solo tengo 23 años y dista de ser correcto...

Silvia dijo...

Siento llegar tan tarde, ya no te acordarás ni lo que escribiste, pero navegando por la red buscando una foto para poner a una presentación me ha salido esa foto de la mujer con la cara en su culo XDD y así es como he encontrado tu blog. Me han llamado la atención bastantes cosas, primeramente tu foto y luego el nombre de tu blog “manual de mi mismo”… que su fusión hace de manera imposible no empezar a leer cualquier escrito. Y de repente he visto “la mujer perfecta” y también la deseosa foto de chocolate mmm :P. Y he leído y releído el escrito y creo que la mujer o el hombre perfecto pueden existir un tiempo determinado, ya que los humanos variamos nuestra manera de ver la vida, la manera de vernos y lo que queremos al pasar el tiempo y más cuando somos jóvenes. Luego ya no es perfección si no más bien amor, cariño u obsesión por una persona. Y al variar la manera de ver tu vida varía la “posible” visión de tu persona perfecta, y digo posible porque hay muchas mujeres que podrían dar el perfil de tu mujer ideal, lo que seguro diferencia a la persona es la química que hayas podido tener con él/ella, que eso si que hará única a tu mujer perfecta, pero lo demás varia bastante, según el momento de tu vida. Ahora pensarás que soy pesimista… pero la verdad que siempre suelo ser optimista en todo ya que así me va bien en todo lo que hago pero en estos temas es mejor ser realista, aunque a mi también me gusta soñar y soñar. Aun así si encuentro a alguien que me haga cambiar mi visión te lo haré saber ;). Un placer escucharte! Nanit, moi moi!

minimald dijo...

No puedo hacer otra cosa que darte la razón en todo lo que dices, ese escrito no es más que el tipo de mujer que más me atraería en ese preciso instante, de hecho tuvo varias readaptaciones y varios cambios, y seguro que si lo leo ahora mismo cambiaría cosas... Pero bueno, para eso cree el blog... Para escribir lo que salía de mi cabeza en cada momento, para ver mis cambios durante el paso del tiempo, para que gente como tú me nutra con una nueva visión que por el simple hecho de ser un humano único y distinto a todos los demás, con puntos de vista únicos no había podido ver.

Gracias por tu punto de vista y suerte a todos para conseguir lo que cada uno necesita
Ya sea a esa persona especial, a ese grupo de amigos, a ese estilo de vida soñado, a ese trabajo que más que un trabajo parece una diversión...
A ver si pronto vuelvo a escribir durante una temporada, han pasado muchas cosas en mi vida, he realizado muchos nuevos descubrimientos sobre mí mismo y sobre la vida, cosas que me gustaría escribir y transmitir a todo aquel que lo pueda necesitar

Un saludo a todos