la chica perfecta

especial


Hay algo muy importante para tener éxito con las mujeres y es sentirse congruente con lo que estás haciendo, si la chica que tienes delante no te gusta no vas a sentir el interés necesario para realizar correctamente la interacción. Si bien es cierto que la chica perfecta no existe y que muchas veces acabas enamorándote de justo lo contrario a lo que piensas que buscas, jaja, aquí incluyo las características generales que debería cumplir una chica para enamorarme sin remedio:

Últimamente he estado pensando que era realmente importante en la búsqueda de mi pareja, que características eran totalmente irremplazables, para aclarar esto voy a ordenar las cualidades de la más importante a la menor importante e intentara hablar de porque es así, además intentare agruparlas un poco para simplificar el ejercicio:
  1. Graciosa, simpática, alegre, con un buen humor sexual, con la que tenga mucha química, con un buen juego de roles
  2. Aventurera, que le guste cuidarse, que le guste hacer deporte.
  3. Que no necesite la opinión de sus amigas para coger lo que quiere, con metas propias, que no me necesite para llenar su tiempo
  4. Que este en contacto con su propia sensualidad, que quiera disfrutar de su cuerpo
  5. Inteligente, que quiera disfrutar de su mente, con mucha imaginación, con una mente creativa
  6. Atractiva
  7. Persona social
  8. Con clase
  9. Que le guste bailar
  10. Congruente (***)

Como podéis ver no hay nada incumplible. Con cada una de estas propiedades puedo entablar una conversación, para saber si realmente es lo que estoy buscando y si realmente vale la pena esa relación o si desde un inicio no va a llegar a nada, porque no es nada interesante perder un tiempo precioso dentro de mi ajetreada vida.

Físicamente no hay preferencias concretas, si bien si hay cualidades de su psicología que se plasman en su físico, por tanto una chica que cumpla las anteriores cualidades suele cuidar su cuerpo. Aunque si es cierto que algunas chicas transmiten una naturalidad especial que me vuelve loco.

En resumen, las cualidades más importantes son mi conexión con ella y su personalidad, es la chica con la que voy a compartir "el resto de mi vida" y tengo que conectar bien con ella, tiene que tener una personalidad que me llene de satisfacciones y quiero que duren, por ello tiene que ser una chica que se cuide, que le guste hacer deporte y que le guste la aventura (cosas que nos harán conectar aun mas). Quiero que sea independiente, que no necesite la opinión de sus amigas o mía para tomar cualquier decisión, quiero que sea segura de sí misma y que sepa que hacer en cada momento, si bien es cierto que en ciertos momentos en los que tenga que tomar una decisión que nos concierne a los dos lo consulte conmigo. Tiene que saber disfrutar de su cuerpo, y del mío jeje, es importante pues es un punto muy fuerte en la conexión de una pareja.

Luego pasaríamos a una serie de características menos importantes, como la inteligencia, el atractivo, la sociabilidad, la clase, que le guste bailar. Son cosas menos importantes y de las que se podria prescindir teniendo una relación igualmente placentera.

(***) Con la congruencia me esta empezando a pasar algo extraño, empiezo a pensar que me gustan las chicas que cada vez piensan una cosa, que tienen a su mente dentro de un continuo cambio, que se adaptan a cada situación según les convenga, que no son rígidas, que puedan cambiar su forma de pensar, es más divertido pues siempre se está cambiando de perspectiva y no se cae en la monotonía y en la rigidez)

Más adelante hablare de cómo sería una relación con una chica como la que busco.

Actualización Nº1: 18 de Agosto de 2008