tu mente durante la noche

controla tu mente para no perderte

Ya está visto que pensar no funciona, si piensas te distancias de los demás, te introversionas y no haces tanto caso a lo que te envuelve, te distancias de la gente que está a tu alrededor y tu juego no empeora, desaparece.
Por lo tanto pensar está prohibido, cuando salgas vas a tener solo esto en mente

DISFRUTA DE TUS AMIGOS Y DISFRUTA CONOCIENDO GENTE NUEVA
  • Tu material
  • Tu puñetería
  • Tu valentía
  • Tu descaro
  • Tu espontaneidad
  • Tu diversión
  • Tu baile
  • Tu alegría
Si no lo haces de este modo, piensas y te bloqueas, y cuando esto ocurre te pones tenso, te cabreas, te enojas contigo mismo, te irritas y pierdes la noche. Por ello tenlo claro y no pierdas tu valioso tiempo, si lo haces es tiempo que pierdes para la consecución de tus objetivos. Tenlo claro y no pienses más que antes y después, pero nunca durante.

3 comentarios:

gemasanchezgarcia dijo...

Humm... me temo que no estoy de acuerdo. Creo que hay que pensar siempre (además, disfrutando de ello), tratando de no quitar su sitio a la espontaneidad, que también es importante, pero con un cierto grado de control sobre las palabras o los actos, y eso implica pensar.

minimald dijo...

hola Gema! bueno todo depende de la situacion, ten en cuenta que en el artículo no expreso todos los detalles a los que me refiero. Piensa en un chico que esta comenzando ha abrirse a la gente en el mundo de la noche, que intenta descifrar el entramado social que existe, que busca el camino mas corto para conectar con la gente; y que ahora mismo tiene un "empanamiento social enorme", si ya se que es gracioso XD. Bueno pues lo que busco es eso quitarme el empanamiento social, descifrar el entramado social y liberarme de todo lo que limita mi mente que tiene muchas posibilidades. Ahora no te costara entender a que me refiero, ahora mismo debo "obligarme" dentro de lo posible, a relacionarme con la gente, a ser un ser social y quitar de mi mente todo lo que me limita, y lo que me limita aparece cuando pienso sobre ello. Por lo tanto cuando digo que no debo pensar, quiza quiera decir que no debo pensar en lo que me limita.

Espero que ahora me entiendas mejor, Un Saludo!!

gemasanchezgarcia dijo...

OK, yo tenía la cabeza puesta en otras cosas. Espero que te funcione y consigas lo que estás buscando.