sobre como escribir

Es realmente curioso como escribo los posts, realmente curioso. Sin ir más lejos, en este último, empecé con la intención de escribir algo sobre Christiania, la ciudad libre de Copenhague. Para ello quise escribir algo sobre las experiencias que allí viví. Pero esto fue cambiando en la dirección que empecé a hablar sobre como dichas experiencias realizaron cambios en mi, sobre como los cambios que allí se produjeron están influyendo en mi situación actual, sobre lo que me está pasando. Y ello me hizo reflexionar sobre el significado de la vida, sobre como vivirla, sobre como aceptarla, sobre como dejarse llevar.

Un contenido curioso, para un post que debería haberse llamado "Christiania, la ciudad libre de København"

Por ello os aconsejo que cuando tengáis que escribir sobre algo, deis rienda suelta a vuestro yo, a vuestra necesidad de hablar, de transmitir, a vuestras necesidades de pensamiento, simplemente ESCRIBE.

Un post llamado "Christiania, la ciudad libre de Kobenhavn" puede ser escrito cualquier día... así que ya sabes, no dejes que el mundo se pierda algo bueno!

No hay comentarios: