apasionate

apasionate por todo
Tienes que vivir cada momento, ten en cuenta que el tiempo pasado no es recuperable, cada segundo, cada minuto, cada día, cada año que pierdes no lo vuelves a recuperar; cada momento que no vives como te gustaría es un momento perdido, un momento fastidioso. Así que vive cada día como si fuese el último, como si no fueses a percibir las mismas sensaciones en un futuro y tuvieses que saborearlas con todos tus sentidos.


Ser apasionado se puede conseguir de varios modos. El más habitual es cuando te gusta realizar algo y lo haces con pasión, disfrutas haciéndolo y lo vives intensamente, aquí pueden entrar tus hobbies, tus amistades, el amor, el trabajo si tienes suerte... pero en muchos casos nos toca pasar momentos que no son agradables, que nos parten la vida en dos, que nos rompen los esquemas establecidos, que atentan contra la normalidad de nuestra vida, aquí la pasión que se muestra es distinta, es pasión de superación. Hay que disfrutar superando los malos momentos, buscando las soluciones adecuadas, hablando de ello con la gente que te rodea, manteniendo tu mente activa en el asunto y disfrutando de la superación de los problemas.

Apasionándote consigues hacer las cosas lo mejor posible dentro de tus posibilidades del momento (todo se puede aprender y mejorar).

Con ello contagias energía a los que te rodean, irradias alegría por todos tus poros y para conseguirlo tienes que poner verdadera pasión en cada una de las cosas que haces.

Se apasionado del trabajo, de los hobbies, de las amistades, del amor, de cada buen y mal momento,... en definitiva,... de la vida.

Cada uno de los momentos de nuestro día, de nuestra vida... no se va a volver a repetir. Así que vívelo!

No hay comentarios: