vive la vida y tendras de que hablar

viaja

El material propio se crea cuando sales, si estas encerrado en casa difícilmente puedes tener experiencias para crear material propio, pero si sales, eres un ser social, te vas por ahí con los amigos y ves mundo te pasan cosas, anécdotas y demás que te hacen tener historias para contar por donde salgas.

Es muy importante la gente que tengas a tu alrededor, si son un poco sosos las historias no suelen ser divertidas y normalmente las tendrás que adornar para que sean mejores. Con mi grupo de amigos pasa justo lo contrario, están tan locos y tan flipados que las anécdotas las crean sobre la marcha.

En el último viaje que hemos realizado han surgido aproximadamente 13 anécdotas sobre las cuales podría crear una rutina de valor, y lo are XD, espero que no se me olvide ninguna XD. La verdad es que he vivido la forma exacta en la se viven las experiencias concretas para crear historias interesantes, tal vez mis amigos no sepan aprovechar del mismo modo estas historias pero saben crearlas, saben vivir el presente con una naturalidad, vitalidad y espontaneidad que envidio enormemente. Por ello quiero absorber su forma de vivir la vida y espero que no cambien nunca, porque los quiero un montón.
Con esto quiero aclarar la importancia de pertenecer a un círculo social agradable y propenso a la aventura continua, con mucha vitalidad y mucha espontaneidad. La importancia de sentirse querido por ellos, la importancia de los viajes, de las experiencias, de visitar el extranjero.


mueveteY esto no sirve únicamente para encontrar material nuevo y propio, es necesario para un juego interno consistente, un juego interno fuerte, un juego interno que no es fácil de vencer.

Ayer mismo vi como uno de mis amigos intentaba entrarle a una chica italiana que bailaba de forma exagerada. Ella solo hacía que hacerle la puñeta, cuando el se acercaba le hacia un quiebro. Pero lejos de sentirse frustrado y vencido jugó con ella, todos jugamos con ella, y poco a poco nos la fuimos ganando con gracia y picardía. Este chico no sabe nada de seducción, este chico pertenece a la carrera de la vida, a la carrera de la experiencia, a la carrera de la espontaneidad… No tiene un éxito enorme con las chicas, pero poco le falta. Con la mitad de lo que yo sé de seducción este chico triunfaría como el que más, y todo porque ya tiene lo más importante, una vida propia, sus metas, su congruencia personal, sus vivencias, su seguridad interior.

Por todo ello os pido que primero os intereséis por vuestra vida, conseguid una vida interesante y satisfactoria y conseguid seguridad interior, que os de igual todo. Luego creced en el mundo de la seducción.

Ahora me gustaría hacer un repaso sobre mi vida. Yo, al igual que mis amigos, ya lo tengo todo, tengo mi vida propia, tengo mis metas, tengo mis ideales, tengo mis gustos (es cierto que mis ideales y mis gustos son bastante distintos a los de mis amigos), tengo mis aficiones, tengo mi congruencia, lo tengo todo! Que faya? Solo se me ocurren dos cosas, la falta de experiencia y el saber hasta dónde puedo llegar, el saber hasta dónde puedo llegar es un problema ya que cuando estoy delante de una chica que me gusta me hace pensar, mierda!! No me he preparado esto bien, si hubiese pensado en esto seguro que seria mía. Sin embargo un chico que no conoce el mundo de la seducción simplemente piensa, bueno allá voy a ver que me sale… y zas… poco a poco va triunfando…

Por ello tenemos que quitarnos un peso de encima y aprender a soltarnos, aprender a fluir, a conversar… pues esto es lo que hace la gente normal… tener conversaciones preparadas para salir del paso no está mal, pero no nos tiene que asustar probar nuestra espontaneidad.

No hay comentarios: