habla sobre tu vida

Está claro que todo el mundo se puede aprender una serie de historias y escupirlas todas de golpe, una tras otra… pero esto no comunica el tipo de persona que eres, si usas historias que no son tuyas estas divulgando una imagen de ti que no es congruente contigo mismo, y sí, quizá en un inicio tengas éxito y quizá puedas aprender a soltarte… pero llegará un punto en el que las chicas verán tu verdadero yo. En ese momento tanto si les gusta tu nuevo yo o no les gusta te dejarán, pues se sentirán engañadas y defraudadas y siempre tendrán en mente que las puedes estar engañando de nuevo.

Para ello lo mejor es crear tus historias propias, fundamentadas en tu vida propia. Vida que te habrá costado un gran esfuerzo conseguir, como es mi caso, y vida que quieres proteger por encima de todas las cosas. Por ello vamos a ver cómo crear tus historias basándote exclusivamente en tu vida, esta vez van a ser tuyas y esta vez te sentirás congruente con ellas.

Porque prepararlas antes de usarlas? La gente con un carácter especial y un éxito social importante que conozco crean sus historias a medida que se la van contando a gente, al principio son un poco pobres, pero a medida que la van contando van añadiendo cosas y la van perfeccionando. Si nos lo curramos un poco antes podemos tener unas buenas historias ya preparadas para contar a cualquiera.

En un inicio se pueden utilizar historias no propias, para soltarse y tener cosas que decir, pero aunque seas muy novato recomiendo que todo lo que pase en tu vida de lo que se pueda crear una rutina lo uses y te exprimas los sesos para deducir cual es la mejor forma de contarlo para conseguir lo que quieres.

LLAMAR LA ATENCION: usa palabras infantiles, diferentes, que llamen la atención

INTRODUCCION DE LA HISTORIA: para enganchar al grupo y poder introducir la historia lo mejor es usar un enganche en modo de pregunta sobre el tema.

DINAMICA SOCIAL: tienes que darle un tinte social, tienes que hablar de alguien que esté sufriendo el tema o que lo esté disfrutando, dependiendo de lo que hables.
le gustarán tanto que la harás tuya!

HISTORIA: primero escribe la historia tal cual la conoces, o habla del tema tal cual lo dirías tu, luego piensa en uno, o varios, actores o cómicos que te gusten, con los cuales te sientas identificado, metete en su papel y haz que hablen sobre el tema. Escribe todo lo interesante que digan.

AÑADIDOS:

Tenemos que pensar un poco sobre el lenguaje corporal que vamos a usar en estas rutinas, hazlo delante del espejo, si hay algo gracioso que puedas hacer hazlo sin dudarlo, pero tampoco seas demasiado expresivo.

Necesitas hacer que ella se califique, para ello compárala con alguien o algo en la rutina. No tiene porque ser real, ella se centrara en negarlo, digas lo que digas.

Drama: si eres perseguido, golpeado o estas muriendo de forma cómica, esto es bueno. Los gays, niños pequeños, personas mayores, pequeñas cosas que hacen las chicas pueden ayudarte en tus historias. Esto no tiene porque ser real, es decir, si estás hablando de que te persiguen abejas puedes llamarlas abejas gays, abejas viejas o abejas pavas, o abejas niñatas…
ese tipo me persigue!
ese tipo me persigue!!

EJEMPLO DE HISTORIA: hay una pregunta de opinión que se trata de preguntar cómo les gustas más, con las gafas puestas o quitadas… pero es muy pobre… así que tras aplicarle los pasos aquí descritos quedarían así…



X: hey, como estoy mejor? Con gafas o sin gafas?

TB: (ignoras las respuestas y sigues)

X: es que resulta que el otro día estaba yo en un pub con mis amigos, y derrepente se acerco un tipo y simplemente empezó a hablar. El tenía una expresión de cara un poco extraña, como la tuya. Eso no es nada bueno…

TB: que expresión de cara?? (Ignóralo, no te preocupes)

X: entonces este tío dijo, estoy maravilloso con estas gafas o no??? Yo le respondí que otras le quedarían mejor. Entonces él me paso ese par a mi (dale las gafas a alguien del set) y me las probé (hazlo físicamente)

X: entonces el puso el brazo sobre mí, y yo me aleje, el vino más cerca y yo estaba ya como ahhhh déjame empazzz! Y todo lo que yo quería era salir corriendo de allí y alejarme de él.

X: unos cinco minutos después, mientras me perseguía, me di cuenta de que yo todavía llevaba sus gafas.

Más adelante realizare algunas rutinas siguiendo estos pasos para comprobar su eficacia.


Por parkblvd, originalmente posteado en FastSeduction.com Archives y traducido por Kool, readaptado y reescrito por minimal

No hay comentarios: