seamos amigos, pero con derechos eee

amigos

Hoy he tenido una larga conversación por msn con una amiga, ella parecía que quería dar un paso más en nuestra relación, porque veía que yo no me acababa de soltar con ella (básicamente porque está lejos de lo que quiero en su forma de ser) y es que contra más me gusta una chica más me suelto y más bien me lo paso y mas chorradas suelto y más le hago la puñeta y con ella solo lo hago un poco. Y es que me gusta exigir más tanto a mí como a los demás y si lo que tengo delante no se asemeja a lo que quiero parece que no me guste, parece que este distante y eso también influye en ella, porque ella tampoco se llega a soltar del todo.

Ella es graciosa, guapa, lista... pero para que a mí me mole una tía tiene que ser aventurera, tiene q tener un buen humor sexual (esto no sé porque solo lo he encontrado en tías valenciano parlantes), tiene q saber disfrutar de la vida, tiene q ser dueña de su propia vida y tiene q ser muy sensual; si no siempre pienso que falta algo y cuando estoy con esa chica se nota.

Ella cuando tiene un problema suele hablar con una o varias amigas, con algún amigo

Y luego decide lo que hacer, ok, pues a mí me gusta que una chica cuando tenga un problema sepa que es lo mejor y que lo haga y que como a lo sumo diga a alguna amiga lo que va ha hacer (con la posibilidad que la otra le diga, pues yo no haría esto!!, y que cambie su forma de pensar, pero para nada que pida consejo para todo lo que va ha hacer). Y esto es algo que se ve a simple vista, cuando tratas con una chica, cuando ves su forma de actuar, al poco tiempo sabes si es una chica que es dueña de su vida o es una chica que depende de los demás.

Yo ahora mismo me siento incapaz de enamorar a las chicas que me gustan y es por falta de seguridad, de experiencia, no lo oculto y lucho por cambiarlo porque si se lo que me gusta también se que hacer para conseguirlo, pero es un proceso lento

(Ella me decía que no debo cambiar como soy)

Mira... yo ahora mismo lo que necesito es relacionarme con mucha gente, con muchas chicas, salir mucho de fiesta y hablar con unas y otras... no es cambiar, es soltarme simplemente. Yo puedo decirte q estoy enamorado de mi mismo, jaja pero hay cosas que no dejan que me suelte y tengo que ir quitándolas muchas veces me corto y eso tengo que superarlo y hasta q no lo consiga sé que no voy a conseguir una chica que me guste... lo tengo asumido y no me preocupa

Mira yo tengo un familiar con problemas psicológicos y empecé a leer sobre psicología para intentar ayudarle y ploom! derrepente descubrí que todo el mundo debería leer psicología para conocerse mejor y saber mejor qué camino tomar en su vida, para tener claro en la situación que esta y hacia dónde va, yo se que lo tengo claro.
y algo mas
Y si nuestra relación no es del todo suelta depende de muchas cosas... depende del feeling entre las dos personas, depende de la situación de cada uno, depende del estado de ánimo, depende de las relaciones anteriores, depende de lo que cada uno busca en esa relación, depende de muchas cosas...

Al final llegamos a la conclusión de lo que yo busco es liberar mi personalidad, conseguir transmitírsela a cualquiera de primeras y que ella debería hacer lo mismo.

Estoy contento con lo que le he transmitido, pues creo que ella quería una relación de pareja y le he dejado claro que yo busco otra cosa, que de momento no busco una relación de pareja. Pero después de hablar de esto me pregunto, porque no consigo tener una relación agradable con una chica aunque vea que no es lo que busco?, porque no consigo interesarme por una chica aunque sea a nivel de amiga?

No hay comentarios: