seré erasmus?


Imagínate en un país con una lengua que chapurreas, pero no dominas, necesitas valerte de los signos y de las pocas palabras que conoces para sobrevivir, y vas aprendiendo poco a poco todo lo que te hace falta para desenvolverte adecuadamente en la nueva sociedad. Intelectualmente esto revienta todas tus perspectivas, te hace madurar y te hace una persona muy adaptativa, te adaptas a lo que te echen y eso es lo que busco cuando pienso en un Erasmus.

Había mirado varios destinos, Suecia, Malmo. Allí dicen que hay mucho estudiante, hay mucha diversidad de culturas y es uno de los lugares donde los estudiantes mejor se lo pasan, dicen que es una pasada por todas las fiestas que se montan, parece un buen destino

aqui varios enlaces: 01, 02,...

También esta Holanda, Delf. Es mi destino favorito, más que nada porque esta la mejor escuela de diseño actual en Europa. La putada es que piden un nivelazo en ingles, y yo tengo más bien poco, debería de ponerme las pilas y aprender un montón para poder entrar allí como estudiante, piden mucha nota en el idioma.

algunos enlaces: 01, 02,...

Otro destino que me ha gustado es Helsinki, Finlandia. Esta a tomar por culo si… de hecho esta cerca del polo norte, pero es uno de los lugares más diferentes a todo lo que conozco, es un país joven donde toda su arquitectura es bastante actual, donde realizan uno de los estilos de diseño que mas me gustan y los precios son razonables. La putada es que el clima es bastante agresivo, están entre los 15 y los -40 grados. Pero bueno, se lo montan bien…

mas enlaces: 01, 02, 03, ... (porque he encontrado mas blogs relacionados con helsinki?, sera porque se pasa mas tiempo en casa?)