pensamientos antes de salir de ligue

Hoy voy a salir con unos tipos que son verdaderos profesionales con las chicas y hay algo que me preocupa sobremanera, y es mi estado mental actual. Hace mucho tiempo que no me lanzo a hablar con alguien que no conozco durante la noche y eso me preocupa, porque he cultivado un estado mental de no comunicación y esto lo debo cambiar ya!
Hay ciertas formas de pensar, ciertos estados mentales, que perjudican mucho a la hora de dar el primer paso en una noche, que es lo que más cuesta. Voy a tratar de analizarlo de la mejor forma posible para poder sentirme liberado esta noche.

Por todos es conocido la necesidad de la practica para la evolución dentro de este mundo, sin practica solo hay evolución en los conceptos teóricos y estos no dan resultados, los resultados se obtienen en la práctica y para que la practica sea eficaz hace falta bastante experiencia. Así pues, es necesaria cierta experiencia para encontrar los resultados que buscamos. La experiencia es igual a aprender, la experiencia es la madre de toda teoría y toda teoría será alterada por nuestra experiencia. Cada persona tiene una situación y forma de pensar ante la vida, y la teoría aporta una visión genérica de esta y sin la experiencia dicha visión no es propia y no es interiorizada de la forma adecuada. Por lo tanto es necesaria una retroalimentación entre teoría y práctica, en este orden y alternándose hasta obtener nuestros objetivos.

Pero esto va mas allá, el entorno social en el que nos movemos no debería afectarnos para nada, no debe afectarnos el resultado. El resultado no importa, lo que importa es adquirir experiencia, por tanto veamos cómo podemos anular nuestro ego, que es el principal culpable de nuestro estancamiento.
Pongamos que entablamos conversación con un grupo y la cagamos sobremanera, realmente la hemos cagado?, bueno hemos experimentado una situación, y el resultado del experimento ha sido negativo; pero de ningún modo el resultado es un reflejo de nosotros mismos como personas. Pongamos un ejemplo, Einstein modelo la teoría de la relatividad, pero hasta alcanzarla sus cálculos no funcionaban del todo bien, por lo tanto esos cálculos en el proceso de evolución de la teoría no son un reflejo de la teoría, forman parte de la experiencia que hizo falta para llegar a las conclusiones necesarias para llegar a dicha teoría, y dicha teoría si tiene un gran valor. Por lo tanto nuestro valor como personas estará ligado al nivel alcanzado después del proceso experimental, y no al proceso de este. Así que no te preocupes por cagarla durante el proceso de aprendizaje (aquí no hay fracasos, hay resultados), una cosa es el aprendizaje y otra bien distinta es lo que vas a llegar a ser si te muestras con una gran fuerza de voluntad durante la experimentación. Lo importante no es el resultado concreto, sino la persona en la que te quieres convertir.
ahora mirame que ya puedes conmigo
ahora mirame, que ya puedes conmigo

Hay algo que ayuda mucho al novato y es el percibir las interacciones como un videojuego, si bien es cierto que al principio te hace parecer un bicho raro, no te va a aportar más que beneficios, sobre todo por el numero de interacciones que vas a realizar. Si lo ves de este modo percibirás que cuando algo te sale mal solo tienes que volver a empezar (game over??, ok!!!, pues Start!)



El mundo de la noche está lleno de gente poco comunicativa, que no sabe como interactuar con los demás, pero hay principios naturales mediante los cuales ciertas personas tienen facilidad para conectar con los demás, sé una de estas personas, disfruta rompiendo el hielo. Si tú estás aquí y ellas allí… disfruta con el proceso mediante el cual consigues crear un vínculo entre vosotros. Hay poca gente capaz de hacerlo y quien lo consigue es especial, se especial!

1 comentario:

suhá dijo...

Totalmente verdad!!..Me fascino! Jajajá!