pisa, italia

Jaja, porque coño los italianos ligaran tanto si son unos putos cerdos!?

Resulta que acabo de volver de Italia, he estado allí una semana, y lo primero que note es que los italianos no limpian nada. Pisa es una ciudad antigua, pero más que antigua parece que este en guerra, están todos los edificios guarros, con las paredes rotas y oscuras, es mas en las playas tienes que ir con cuidado, pues hay mas mierda que granos de arena y el agua es de un verde marronaceo un poco asqueroso. Pero bueno una vez te adaptas las paredes parecen menos guarras, la gente parece más normal y todo se hace más ameno. Es curioso que se arreglen tanto para vestir y que luego tengan su casa hecha una chapuza.

Lo más curioso que encontré es que a los españoles nos llaman español caliente, la cubana pasa a llamarse la española, y los Erasmus usan el tren para montar sus fiestas. Es una pasada, se montan en el tren y pueden poner música, saltar, bailar, hacer botellón y no les dicen nada; solo se ponen serios si alguien fuma, entonces la fiesta se termina.

La verdad es que allí me sentía libre, no conocía a casi nadie, mi único vehículo era el público y la bici de mi amigo. Porque allí todo el mundo usa la bici, muy poca gente utiliza el coche, no es como aquí que usamos el coche para ir hasta a mear, allí el coche es un privilegio.

Me gustaría visitar Milán, es una ciudad con un alto contenido en cuanto a diseño, y por mis estudios es una ciudad de gran interés.

No hay comentarios: