la lucha contra el blanco (1)

cuando los colores de tu mente se transforman en el blanco de tu boca

Estoy empecinado en conseguir ser mas espontaneo en mis conversaciones, el principal problema que tengo es que me quedo rápidamente en blanco, sin saber que decir y para ello existen una serie de salidas sobre las cuales hablar. Son todas bastante habituales en una conversación y conviene tenerlas siempre presentes por si surge la necesidad de utilizarlas:
De qué hablar cuando te quedas en blanco:


  • habla de sexo (besos, caricias, abrazos)
  • habla de tus gustos (ropa, bebidas, comida…)
  • habla de las impresiones que te causa ella (lecturas en frio)
  • habla de que tiene que hacer para seducirte
  • habla de que esta haciendo mal y por lo que no vais a acabar juntos
  • habla sobre porque sois incompatibles
  • MATES




    • Musical (alternativa, indie, post-punk, grunge, shoegazer...)
    • Actividades (escalada, enduro, correr con la perra…)
    • Travels (pisa, Formentera…)
    • Entretenimiento (dibujos animados infantiles, series, películas…)
    • Social (anécdotas con amigos, relaciones conocidas…)

  • NUDOS CONVERSACIONALES: también identifica palabras claves de ella cuando te este hablando, por ejemplo si dice" la lluvia es buena para las plantas y, me hace sentir bien" la palabra clave seria lluvia o tal vez plantas y tú sigues la conversación pero ahora le preguntas algo sobre las plantas o la lluvia. Es lo que se suele hacer cuando empiezas con un tema de conversación y pasas por muchos completamente distintos

No hay comentarios: