es bueno ser guap@?

bellezaPara conseguir que las chicas se cualifiquen y que te vean como lo que realmente eres, un chico que se interesa por las cualidades de la chica y no solo por su físico. Para conseguir crear una buena conexión y una buena impresión inicial es aconsejable hablar sobre esto, es bueno ser guap@?

Muchas veces puede parecer una maldición, si eres excesivamente guap@ nadie te va a conocer realmente, nadie va a valorarte por cómo eres, sino que se van a quedar con tu físico. Hay personas que se creen mejor que los demás por el simple hecho de ser guap@s, porque no se dan cuenta de esto. Una persona así no debería tener nada ganado, pues hay que valorarlas por lo que realmente son. Con este tipo de personas muchas veces hablas y te das cuenta que no tienen substancia, están vacías por dentro, lo que dicen no acaba de tener sentido, casi sería mejor hablar con una pared. Creen que su belleza es suficiente para que te quedes a hablar con ell@s y eso no es cierto.

Hablar sobre la belleza desde este punto de vista hace que ellas se habrán hacia ti, que te muestren todo lo especiales que son y que sientan que eres especial y que necesitan a alguien como tú. Por otra parte, este tipo de conversaciones también va ha hacer de filtro, si te encuentras con una chica que está vacía, que no tiene nada dentro, te vas a dar cuenta enseguida, pues se va a quedar flipada y no se va a cualificar, no te va a decir lo especial que es, pues no tiene nada que decir.

Por otra parte, según que casos, puede ser contraproducente, un chico que este vacío, que no tenga nada de qué hablar en su vida, va a conseguir que la chica se cualifique, y solo va a conseguir chicas con alto valor. Pero en el momento en el que el deba mostrar todo su valor, y no tenga nada que mostrar la va a perder sin remedio y ella pensara en lo estúpido que ha sido el chico.

Por ello haz que ella se cualifique y si no tienes una vida de alto valor créala con anterioridad, no seas tan vulnerable.


No hay comentarios: