aprende a usar el piropo, no seas vulgar

piropo

El piropo cada vez se usa menos, ha quedado en manos de los bestias de la construcción y poca gente más los suele utilizar. Es lamentable que algo que les gusta tanto a las chicas haya quedado en desuso. Quizá haya ocurrido esto porque la gente cae en el error de hacer piropos sobre el cuerpo de las mujeres y no es el mejor método para ganarse a una chica. Los piropos deben tener más tacto, deben ir evolucionando según la situación.

Un seductor debe conseguir que la chica en cuestión se sienta especial y para ello debe decir lo correcto en cada situación.

En un primer momento es conveniente ser detallista, tienes que fijarte en los detalles, en lo que te llama la atención de la chica y seguidamente decírselo.

En una segunda parte tienes que hacer piropos hacia su personalidad, tienes que demostrar que te has tomado la molestia de conocerla, una vez ya tengas una idea de cómo es dile que es sofisticada, cosmopolita, autentica, inteligente, o cualquier cualidad que hayas percibido de ella.

Cuando entramos en el terreno sexual, es cuando ya puedes hacer piropos hacia su cuerpo.

De entrada no hace falta comerse demasiado la cabeza con los piropos, con decir lo que percibes de ella que te gusta basta.


Material de Mario di Domenico

3 comentarios:

Victor dijo...

muy interesante el tema voy a empesar ah hacer estos "piropos" que les gusta a las mujeres solo que no le habia dado mucha importancia al tema

minimald dijo...

este punto es solo un detalle mas de todo lo que les gusta a las mujeres, y cada dia se puede aprender algo nuevo

un saludo

suhá dijo...

Oye me encanta todo lo que escribes! De donde eres? Saludos!