no aceptes groserias

diablita
En muchas ocasiones, en nuestro afán por aprender a tratar a las chicas nos cruzamos con algunas que son desagradables, que han tenido un mal día y lo pagan contigo, que les ha dejado el novio, que no follan desde hace mucho… quien sabe…

La cuestión es que te sueltan cualquier cosa grosera para que te vayas de ahí, en muchas ocasiones pueden dejarte realmente mal y ser muy crueles, para esas ocasiones puedes soltar lo siguiente. No dejes que te degraden, di esto, siéntete bien contigo mismo y pírate, no pierdas el tiempo con alguien así.

Eso donde lo has aprendido?? En una revista de tías???

2010/07/26

Esto lo escribi hace mucho, y ahora no estoy para nada de acuerdo. Mucho han cambiado para mi las cosas desde esos dias, y la verdad es que raro es el momento en el que alguna chica me suelta alguna groseria. De hecho, si me dice algo desagradable ni le doy la posibilidad de escuchar mi voz otra  vez, es como si desapareciese pues, a día de hoy, no estoy para perder el tiempo con este tipo de tonterias.

El decir algo para devolverle la pelota..., bueno... si eres inseguro y te hace falta para sentirte bien, quizá puedas hacerlo. Pero debes saber que bajo ningún concepto una de tus finalidades debería ser hacer que alguien se sienta mal, y en esta dirección lo estarías haciendo. Actualmente tengo la suficiente seguridad en mi mismo como para no necesitar hacer que alguien se sienta mal para sentirme yo mejor, así que porfavor, toma nota...

No hay comentarios: