Pieces of dreams! (Jazz, Funk, Jazz Funk, Soul, Instrumentals

Dale al play!


La verdad es que no he hablado demasiado sobre mis gustos musicales, no he realizado muchos posts sobre ello... pero si he de decir que tengo un oído un tanto inquieto y que suelo buscar y suelo evolucionar mis gustos musicales bastante...

Actualmente puedo decir que soy amante del dreampop, shoegazer, rock alternativo, rock psicodelico, krautrock (mi último descubrimiento), música instrumental, ambiental... y bueno ultimamente estoy intentandome adentrar en el mundo del Jazz.

La verdad es que me parece un estilo musical muy bueno, pero a la vez muy dificil de aceptar (almenos para mí). Pero siempre me ha gustado esa facultad que tiene de transmitirte diferentes emociones, únicamente con los instrumentos, sin voces, sin palabras, solo con el mensaje musical.

Por ello, pronto espero crear un post sobre dicho estilo musical, para poder ir ampliandolo y mejorandolo según vaya conociendo más...

Por lo que hoy respecta, voy a comenzar una serie de posts musicales en los que voy a introducir algo de música que me parezca interesante, espero que todos esteis familiarizados con lo que es Mixcloud, pues se pueden escuchar propuestas muy intresantes, sesiones de musica realmente buena.

Hoy les dejo con una sesión llamada Pieces of dreams! en la que pueden encontrar Jazz, Funk, Jazz Funk, Soul y música instrumental. Está al inicio del post.

Espero les agrade ;)

No hay comentarios: