eres diferente, aprobechalo

naci distinto
Por las experiencias de mi vida soy diferente, quiera o no es así, y esto es algo que puedo aprovechar. Si tengo gustos diferentes, estilo diferente, ideas diferentes y conceptos diferentes, en un principio puedo conversar de muchas corsas dando un punto de vista distinto.

Cuando hablas con chicas dando puntos de vista distintos a los que ellas conocen te sienten con interés, para una chica todo lo distinto es exótico, y eso es lo que más abunda dentro de mí. Tengo gustos de música distintos, mi vestimenta es distinta, mis ideas sobre la vida son diferentes a las de mayoría de chicos, los deportes que practico son diferentes y extravagantes, mis ideas políticas son distintas, y mi forma de ser es especial.

Si unimos todo esto consigo ser alguien distinto, original, raro en el buen sentido de la palabra, alguien quien crea interés por el mismo hecho de ser como es.

Explota el ser diferente, pues te da una ventaja considerable sobre los demás.

No hay comentarios: